• Alguna pregunta? LLámanos: +34 91 871 20 95

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN

Una plataforma de Call y Contact Center especializada en el canal de video, aunque también aporta el resto de canales necesarios en este tipo de servicio: voz, chat, email...

VSercom es una solución basada en la plataforma de video SCOPIA de Radvision que le permitirá tener la mejor gestión de video, con una gran funcionalidad y una excelente calidad facilitándole la prestación de cualquier tipo de servicio, bien sea por videoconferencia de PC o a través de móviles 3G con videollamada.

Más Información

Una plataforma de Video Call y Contact Center especializada en la videointerpretación para lengua de signos. VISercom es una solución basada en la plataforma de video SCOPIA de Radvision que permite al colectivo de personas sordas comunicarse a distancia, como si de un teléfono se tratara. Este sistema hace de puente entre las personas sordas que se comunican con la lengua española de los signos y las personas oyentes.
Para la comunicación de lengua de los signos a distancia, VISercom cuenta con la mejor tecnología de video que permite una visualización nítida y un video dinámico, dos factores imprescindibles para esta comunicación visual.

Más Información

Una plataforma de Call y Contact Center que se ajusta a las nuevas necesidades de su empresa, conjugando las últimas tecnologías con toda la experiencia de CESTEL en la lógica de negocio de este sector.

ASercom es una solución muy potente basada en Asterisk que le permitirá tener la funcionalidad más exigente, con una gestión web muy intuitiva y unos tiempos y costes de implementación y puesta en marcha muy reducidos.

Más Información

El producto SafeCall PLC (Programmable Logic Controller) tiene la función de permitir un cambio rápido y fiable de estructuras de cable telefónico principalmente RDSI y tipo RTB.
El sistema SafeCall PLC es de tipo modular y se monta en armarios estándar de 19” ocupando 2U de altura/unidad. Diferentes módulos (hasta 256) pueden combinarse para obtener la configuración deseada, enlazándose mediante un bus interno, de forma que únicamente uno de ellos se conecte al sistema externo de control / monitorización

Más Información

Clean Call es la solución para asegurar la higiene de los microcascos de operador en su Call Center.

Clean Call asegura la eliminación de microorganismos patógenos que pueden afectar al personal de su Call Center. La esterilización con tubos UVC es una alternativa extremadamente segura, ecológica y económica a los métodos convencionales de desinfección.

Más Información